Grupo de Colegios Casvi

El Grupo de Colegios Casvi nace en 1985 desde el compromiso con la formación integral de nuestros alumnos y el convencimiento de que una Educación internacional de calidad es el eje de toda transformación.

El Grupo de Colegios Casvi lo componen tres colegios situados en la provincia de Madrid: Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi (Villaviciosa de Odón), Colegio Concertado Eurocolegio Casvi (Boadilla del Monte) y Casvi internacional American School (Tres Cantos). En 2021 se incorporó  Casvi Sport Academy, una Academia de Fútbol Profesional que ofrece todos los recursos necesarios alcanzar la excelencia académica y deportiva.

Como uno de los grandes referentes de la educación internacional y la innovación, uno de nuestros pilares es la implantación de los tres programas del Bachillerato Internacional (BI), en todas las etapas de enseñanza: PEP (Programa de la Escuela Primaria), PAI (Programa de los Años Intermedios) y PD (Programa Diploma).

En su objetivo de ofrecer los mejores recursos a sus alumnos, establecer vínculos con instituciones educativas de todo el mundo y desarrollar nuevas iniciativas que amplíen su alcance internacional, en 2022 el grupo de Colegios Casvi crea Talkiens.

Talkiens es una escuela de idiomas online diseñada para atender las necesidades educativas del siglo XXI y cuya metodología innovadora se basa en los planteamientos del Bachillerato Internacional.

Únete a la comunidad

¿Quieres ser un Talkien?

Únete a Talkiens